Descargar Office 2010 Trial Extender, para extender la duración de la versión de prueba de Office 2010

Como ya sabrás, uno de los últimos productos lanzados al mercado por parte de Microsoft, es la actualización de su suite de ofimática, conocida a nivel mundial como Microsoft Office 2010.

Una vez más, Microsoft ha decidido que su producto sea de licencia paga, ofreciendo para aquellos usuarios que no quieren comprarlo, una versión de prueba que, contando con todas las mismas funcionalidades que la auténtica, caducaría luego de los primeros 30 días de uso.

Pero si tu crees que 30 días es muy poco, entonces puedes multiplicar ese número hasta por cinco veces, ¿Como? con Office 2010 Trial Extender.

Office 2010 Trial Extender es un parche para Microsoft Office 2010, que, diseñado de forma especial, es capaz de que, cada vez que el sistema llegue a los 30 días de uso, darte una opción especial tras la cual renovar el plazo y tener un mes más para disfrutar de Microsoft Office 2010 gratis.

Como aclaramos anteriormente, Office 2010 Trial Extender solo funciona hasta 5 veces, de modo que si a esas 5 oportunidades le sumamos la inicial que trae Microsof Office 2010, nos da un total de 6 meses, es decir 180 días, o para quienes lo prefieran, medio año.

Se trata de un software muy seguro y confiable, además de ser muy fácil de instalar.

Descargar: Office 2010 Trial Extender

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Office 2010 Trial Extender, para extender la duración de la versión de prueba de Office 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *