Fetchmp3, para extraer el audio de un video online

Si estás buscando alguna forma de extraer el audio de determinado video, ya sea uno que tengas en tu PC o uno que esté por la red, entonces te recomendamos que uses a Fetchmp3.

Fetchmp3 es un servicio online diseñado con la idea de permitirle a sus usuarios extraer de un video únicamente los elementos sonoros, pudiendo guardar el archivo en formato Mp3.

Por otra parte, al momento de las extracciones, Fetchmp3 te permitirá hacer varias de forma simultánea, así como también te ofrecerá entre 3 diferentes calidades para que puedas tener el fichero de sonido como tu quieras.

La interfaz de este sitio es muy clara, una vez que ingreses notarás inmediatamente un campo en el cual debes incluir el enlace de el video que quieras, y en caso de querer trabajar con una grabación alojada en tu disco, deberás marcar la opción Upload (al lado del campo mencionado).

Por otra parte, en Fetchmp3 se ofrece instalar un plugin para Firefox que te permite hacer uso del servicio Fetchmp3 sin necesidad de entrar a la web, algo muy práctico y útil.

Para poder usar el servicio prestado por Fetchmp3 no hace falta descargar ningún archivo ya que el sistema es en línea, además, tampoco es necesario registrarse para poder extraer el audio de un video.

Enlace: Fetchmp3

Fuente: ElGeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *