Descargar SandBoxie, programa para abrir archivos sin riesgos

Es algo muy común que, cuando bajamos determinado archivo de Internet, nuestro antivirus lo reconozca como malware y te alerte que tu sistema corre peligro con la presencia de ese archivo, algo que la mayoría de las veces concluye con la eliminación del fichero.

Pero si tu necesitas por algún motivo ver que es ese archivo sea como sea, entonces te recomendamos que uses a SandBoxie, un programa diseñado para poder ejecutar archivos sospechosos sin riesgos de que la PC termine dañada.

Básicamente, SandBoxie actúa como una especie de jaula que encerrará al archivo mientras esté activo, de modo que todo lo que pueda llegar a hacer no afecte a tu sistema operativo.

SandBoxie se integra a la perfección con tu explorador, de modo que desde el menú contextual podrás elegir la opción “Ejecutar con SandBoxie” para que el archivo se abra con máxima seguridad. Cada fichero nuevo creado desde SandBoxie permanecerá allí y al finalizar la sesión será eliminado, aunque fácilmente puede ser recuperado tras la opción de rescate rápido.

Si bien esta aplicación no trabaja con todos los programas existentes, es bastante útil y práctica, además de brindar una seguridad bastante confiable, a cambio de un consumo de recursos para nada alto.

Descargar: SandBoxie

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar SandBoxie, programa para abrir archivos sin riesgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *