Crear una página web online con Webs.com

Al momento de crear un sitio web podemos optar por diferentes servicios web que ofrecen distintas funciones y opciones que pueden facilitar las tareas para los usuarios.

Entre la inmensa lista de opciones para crear sitios web, encontramos a Webs.com, una conocida página de Internet que presta un excelente servicio para montar un sitio, brindándote un dominio de caracter “.webs.com”.

Para poder comenzar a crear un sitio web con Webs.com, solo hace falta que ingreses al sitio, indiques que tipo de web quieres crear (para tu empresa, organización/grupo o personal) y luego de unos simples pasos ya tendrás tu propio espacio en Internet.

Previo a la creación de la web, deberás llevar a cabo un sencillo y rápido registro en el cual el sitio te pide algunos datos de caracter personal, pero nada demasiado confidencial.

Por otra parte, cuando ya tengas tu web creada, desde Webs.com también podrás administrarla, pudiendo agregar nuevos contenidos, editar anteriores, ver los comentarios recibidos, modificar el diseño general de tu web y algunas cosas más que son útiles para el día a día.

En último lugar, queda aclarar que los servicios prestados en Webs.com son en todo momento gratuitos y muy fáciles de usar.

Enlace: Webs.com

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear una página web online con Webs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *