Descargar navegador web Maxthon

Algo indispensable para poder navegar por Internet es un navegador web, pero en realidad, si bien muchos conocen a los “grandes” como lo son Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari, existen muchos otros navegadores más que, pariendo de los motores de los ya nombrados o bien elaborando uno nuevo, ofrecerán al usuario diferentes ventajas.

Un ejemplo de ello es Maxthon, un navegador web gratuito que parte del motor de Internet Explorer y lo optimiza, consiguiendo así una mayor velocidad a la hora de navegar, así como también más ligereza para la herramienta, lo cual da mejor rendimiento en los procesos.

Todas las funciones básicas para navegar están, es decir, que podrás disfrutar del típico sistema de navegación por pestañas, generación de historiales, posibilidad de instalar añadidos, crear listas de favoritos y un largo etcétera.

Por otra parte, Maxthon también trae incluida una serie de extensiones que serán de utilidad a toda hora cuando navegues por Internet, como por ejemplo una similar al conocido Adblock Plus, que permite eliminar de tu vista los carteles publicitarios de cualquier web. Estas herramientas añadidas están separadas del resto, de modo que la interfaz se conserva clara y sin exceso de elementos.

Descargar: Maxthon

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar navegador web Maxthon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *