Proteger archivos con contraseña, PenyULocker

Programas para proteger archivos con contraseña los hay muchos, y la mayoría ofrece diferentes modalidades de protección, como por ejemplo PenyULocker.

PenyULocker es un programa muy peculiar que te da la oportunidad de bloquear tus carpetas con una contraseña, de modo que cada vez que bloquees una, la misma adoptará la misma apariencia que la papelera de reciclaje, aunque los cambios que hagas en la papelera original no afectarán a tus carpetas bloqueadas.

Puedes bloquear carpetas con o sin contraseña, y en caso de haber puesto una, la única forma que habrá de abrir la carpeta bloqueada será ejecutando a PenyULocker, seleccionar la carpeta, luego dar clic en Unlock, y por último introducir la clave correcta, de otra forma el acceso será imposible.

PenyULocker no tiene una interfaz para nada moderna, pero sí es realmente simple ya que no ofrece ninguna funcionalidad extra, es decir: seleccionar, bloquear y aceptar.

La compatibilidad de PenyULocker ya ha sido probada y es funcional en sistemas operativos Windows, incluyendo los dos últimos: Windows Vista y Windows seven.

Por último, quedaría aclarar que PenyULocker es una herramienta de licencia gratuita y que para descargarla no hace falta registrarse en ningún lado.

Descargar: PenyULocker

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *