Chatville, un ChatRoulette en Facebook

ChatRoulette es un servicio de chat anónimo y aleatorio en Internet que ha tenido mucho éxito y que miles de personas usan día a día para interactuar con desconocidos de diferentes partes del mundo. Como ustedes ya sabrán, luego de haberse visto el éxito de ese servicio, muchos otros desarrolladores se han dedicado a lanzar imitaciones del ChatRoulette, pero no todas han logrado triunfar.

Ahora llega una nueva alternativa, que plantea una opción diferente y seguramente tenga buen éxito. Se trata de Chatville, un clon de ChatRoulette que tiene la peculiaridad de ser una aplicación para Facebook, de modo que poco tiempo durará en hacerse conocer entre todos los usuarios de la red social.

Desde Chatville podrás tener conversaciones de videochat con tus amigos, o bien navegar entre desconocidos, a los cuales podrás agregar como amigos en tu cuenta de Facebook.

Además de poder comunicarte mediante texto, voces y video, Chatville incluye un sistema de puntos que, cuando acumules los suficientes, podrás intercambiarlos por algunos elementos virtuales, como pueden ser regalos para tus amigos.

Acceder a Chatville es algo gratuito y para ello solo se requiere ser usuario de Facebook, además, durante tu conversación puedes ir tomando capturas de pantalla y compartirlas en tu muro.

Enlace: Chatville

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Chatville, un ChatRoulette en Facebook

  1. Pingback: Video chat en Facebook con Chatville | El Tecnologo X
  2. Pingback: Video chat en Facebook con Chatville | Todowebhosting.com - ..::HOSTING - DISEÑO WEB - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *