Descargar Picture Collage Maker, programa para crear collage’s

Una bonita y original forma de presentar algunas fotografías para que se puedan ver fácilmente es hacer un collage, en donde se incluyan fotografías de diferentes personas o momentos.

Los collage no tienen porque ser creados manualmente, ya que en esto de la informática podemos encontrar programas que nos permiten hacer de todo, como Picture Collage Maker, que te da la posibilidad de crear un collage automáticamente de forma rápida.

Picture Collage Maker es un programa que cuenta con pocas funcionalidades extra, ya que su principal y casi única función es crear collage’s a partir de una serie de fotos, pudiendo añadir algunos efectos varios como por ejemplo en los bordes de la imagen.

La interfaz de Picture Collage Maker es muy clara y aunque no se encuentre en idioma español es lo suficientemente ordenada como para que el programa pueda ser manejado por usuarios intermedios.

Si bien Picture Collage Maker es una herramienta sumamente sencilla y fácil de usar, debemos decir que tiene a disposición dos licencias, una gratuita y otra de pago, la cual se le añadieron funciones especiales que pueden llegar a ser necesitadas por los usuarios más exigentes.

Descargar: Picture Collage Maker

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar Picture Collage Maker, programa para crear collage’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *