Descargar DownThemAll!, gestor de descargas para Firefox

Luego de Internet Explorer, el navegador web más usado hasta el momento es Mozilla Firefox, y es que claro, tiene tantas funciones y opciones que atrae a miles de usuarios. Además, otra ventaja de Firefox es su compatibilidad con miles de extensiones desarrolladas por terceros que añaden aún más funcionalidades al navegador, como DownThemAll!.

DownThemAll! es un gestor de descargas para Firefox que te permite agilizar y hacer más prácticos los procesos de descargas, pudiendo armar colas de ficheros para bajar y administrarlos de forma rápida y segura.

Desde DownThemAll! podrás pausar y reanudar tus descargas cuantas veces quieras, además de poder darle prioridad a las primeras de la lista o bien imponer un límite que no podrá rebasarse para no usar demasiado ancho de banda.

Por otra parte, DownThemAll! incluye algunas funciones secundarias pero muy interesantes, como por ejemplo la de renombrar archivos de forma masiva, algo que es muy útil cuando descargamos series o galerías completas de imágenes. Además, podrás disfrutar de resúmenes de descargas, algo que puede ser de utilidad si la misma tuvo algún fallo, fue pausada o algo.

En fin, un gestor de descargas que funciona en Firefox, por lo tanto funcionará en cualquier sistema operativo en el cual dicho navegador funcione.

Descargar: DownThemAll!

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *