Descargar Rekonq, navegador web compatible con extensiones de Google Chrome y Firefox

En un mundo donde la oferta de navegadores web es muy amplia y puede satisfacer a los usuarios más exigentes, nace Rekonq, una nueva alternativa que seguramente será la elección de varios miles de usuarios.

Rekonq es un navegador web que se basa en el mismo motor que Google Chrome y Safari, pero que añade nuevas funcionalidades interesantes y una noticia dada por sus desarrolladores que resulta tentadora: en una versión futura, habrá compatibilidad para extensiones de Google Chrome y Firefox.

Este nuevo navegador web es multiplataforma, esto quiere decir que lo podrán disfrutar tanto usuarios de Windows como de Linux (y también Mac, claro). Además, con Rekonq podrás disfrutar de todo lo que ya es prácticamente necesario, como lo son la navegación por pestaña, carpeta de historiales, listas de favoritos, página inicial, etc.

Por otra parte, el rendimiento y la velocidad de trabajo de Rekonq hace al navegador muy similar a Google Chrome, ya que tiene su gran velocidad y una comodidad de manejo sumamente interesante, contando con una interfaz muy clara y que ordena cada función de forma inteligente para que el usuario tenga todo al alcance de la mano.

Así que bien, una nueva alternativa para los cibernautas que seguramente será una gran elección.

Descargar: Rekonq

Fuente: PuntoGeek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Rekonq, navegador web compatible con extensiones de Google Chrome y Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *