Cómo cerrar o eliminar mi cuenta de Facebook

darse de baja de facebook 300x96 Cómo cerrar o eliminar mi cuenta de FacebookComo ya se ha hablado en muchos sitios, Facebook es una red social que, como muchas otras, tiene grandes problemas con las políticas de privacidad, ya que en muchas ocasiones los usuarios no se sienten del todo seguros al momento de publicar datos personales o información confidencial.

Esto es así a tal punto que muchas personas deciden cerrar la cuenta de Facebook, pero no todos saben como, así que hoy en Internetizado te explicamos como cerrar la cuenta de Facebook en pocos segundos.

Antes de proceder con la eliminación de tu cuenta debes saber que una vez concluido el proceso, habrás borrado toda tu información de modo que esta se volverá irrecuperable, sin posibilidad de recrear tu cuenta con el contenido original.

Si luego de haber leído eso sigues queriendo eliminar la cuenta de Facebook, debes hacer lo siguiente:

1 – Inicia sesión en Facebook.com.

2 – Ingresa a Eliminar mi cuenta.

3 – Luego de haber aceptado las condiciones, deberás reiniciar tu navegador e iniciar sesión en Facebook.com nuevamente, para confirmar la eliminación de la cuenta.

Terminados esos 3 sencillos pasos, tu cuenta de Facebook habrá dejado de existir y ya nadie tendrá acceso a tu información de perfil ni del muro, de modo que ya podrás estar más tranquilo.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cómo cerrar o eliminar mi cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>