Corregir y editar videos con VideoSpin

Muchas veces, sucede que cuando descargamos algún video de Internet o lo copiamos de algún disco viejo en mal estado, la grabación tiene fallos en la imagen o en el sonido, algo que afecta mucho a la hora de verlo.

Por suerte, existe VideoSpin, un programa que te brinda todas las herramientas y opciones que necesitas para editar tus videos de forma sencilla y segura, ofreciendo funciones de primera calidad y de muy fácil manejo.

Lo primero que notarás cuando uses a VideoSpin es que tiene una interfaz muy moderna y bien diseñada que ordena a la perfección todas las opciones, y a pesar de estar en idioma inglés, el uso del software será muy intuitivo.

Lo que puedes hacer con VideoSpin es muy variado, podrás desde modificar la resolución de tus videos hasta corregir errores de la imagen como esas bandas negras que a veces aparecen y son muy molestas cuando vemos el video.

Por otra parte, cabe destacar que VideoSpin es un programa compatible con muchos formatos, incluyendo los más usados, como lo son MP4, AVi, 3GP, etc.

Por lo demás no te preocupes, ya que VideoSpin es totalmente gratuito y no es necesario registrarse para bajarlo o usarlo.

Descargar:VideoSpin

Fuente: SoloTecnologia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Corregir y editar videos con VideoSpin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *