Jugar al PacMan en Google

El pasado 21 de Mayo, se cumplieron 30 años desde el lanzamiento de la primera versión del ya conocido y clásico juego PacMan, y todo el mundo lo celebró. En medio de esta celebración, Google decidió elaborar un logo para su sitio, pero no un logo cualquiera, sino que uno jugable que cualquier persona desde cualquier ordenador podría disfrutar simplemente ingresando a Google.com.

Si bien ese logo duró muy poco en la página principal de Google, muchas personas ingresaban al sitio únicamente para jugar un rato, por lo cual la empresa best online casino decidió generar una dirección en donde se mantendrá de forma permanente el logo jugable, para que cualquier persona pueda jugar al PacMan desde Google.

Según leí en unas estadísticas, este logo de Google con el juego de PacMan hizo que los usuarios de Google se distrajeran y en total (a modo de promedio) se hayan desperdiciado unos 5 millones de horas de productividad.

En fin, para poder jugar debes visitar la dirección www.Google.com/PacMan. En lo personal mi record es de 22.960 puntos (como dice la imagen de arriba). Y tu… ¿Cuantos puntos has hecho en el PacMan de Google.

Por cierto, para los que no lo saben, el juego es gratuito y no es necesario tener cuenta de Google para jugarlo.

Fuente: Unusuario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *