Descarga Movie Maker, para armar videos

Sin lugar a dudas, uno de los mejores métodos para hacer presentaciones de imágenes, información o fotografías, es armando un video que vaya mostrando los elementos de a uno, dándole mas dinámica a la presentación y una originalidad incomparable.

Por eso, si estás buscando algún programa para hacer videos, te recomendamos que descargues a Movie Maker, una herramienta gratuita que cuenta con diversas herramientas y funciones que son capaces de facilitarte la creación de tus propios videos, pudiendo utilizar contenido multimedia como imágenes, sonidos y videos.

Movie Maker es un software desarrollado por Microsoft, lo cual nos garantiza compatibilidad con todos y cada uno de sus sistemas operativos. Si bien la herramienta no es la más completa del mercado, tiene una buena relación utilidad/facilidad de uso, por lo cual decimos que cualquier usuario será capaz de manejarla sin muchas complicaciones.

Encontrándose disponible en idioma español, Movie Maker cuenta con un diseño de interfaz sumamente moderno que agrupa cada opción de forma inteligente para que los usuarios puedan tenerlas todas al alcance de la mano, sin necesidad de leer guías para poder hacer uso del programa.

Por la licencia no te preocupes, ya que este programa de Microsoft para hacer videos es totalmente gratuito.

Descargar: Movie Maker

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descarga Movie Maker, para armar videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *