Crear sitios web con Stiqr

Día a día, son muchas las personas que deciden crear una página web, ya sea para uso personal o para promocionar determinado producto o empresa. El problema está en que no todos tienen los conocimientos necesarios para elaborar de forma “manual” su propio sitio web, por lo cual deben recurrir a servicios de terceros, como Stiqr.

Stiqr es una aplicación en línea que está pensada para hacer más fácil el proceso de creación y administración de sitios web, pudiendo elaborar tu propio espacio y luego diseñarlo, para que finalmente se pueda añadir el contenido deseado en la web.

La idea de los creadores de Stiqr es permitir a sus usuarios crear un sitio web no demasiado complejo, pero sí con un buen aspecto, sin necesidad de andar aprendiendo códigos o cosas raras, simplemente arrastrando elementos de diseño a la pantalla y ordenando todo de acuerdo a los gustos del usuario.

Para poder crear un sitio web desde Stiqr necesitarás tener una cuenta allí, algo que se consigue de forma muy rápida llenando un formulario que te pedirá algunos datos no muy personales.

Por último, te dejamos un video demostrativo para que puedas ver como se hace para hacer una página web con Stiqr.

Enlace: Stiqr

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear sitios web con Stiqr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *