Convertir archivos online, File.ws

Muchas veces, ocurre que tenemos alguna canción en un formato que no es el que necesitamos, algo que también puede suceder con imágenes, videos o documentos de texto.

Este problema puede ser solucionado de forma sencilla, siempre y cuando se cuente con las herramientas justas, como lo puede ser File.ws, una aplicación en línea que es capaz de permitirte convertir archivos online, soportando una amplia cantidad de formatos.

Una vez que hayas ingresado a File.ws, notarás que puedes cargar el archivo deseado (que no debe ser mayor a 15 MB) y luego, indicar a que formato lo quieres pasar, hecho eso, el sistema hará la conversión y te brindará un enlace mediante el cual podrás descargar la nueva versión de tu archivo.

Vale la pena destacar que luego de que hayas bajado tu fichero, el enlace de descarga seguirá funcionando por algún tiempo, por lo cual resulta un interesante método para compartir archivos no muy grandes por Internet.

File.ws está debidamente preparado para soportar diversos tipos de archivos, ya sea de audio, videos, imágenes, ficheros comprimidos, documentos de trabajo, y todo lo que necesites, reconociendo varios formatos diferentes en cada caso.

Por último, aclaramos que para hacer uso de File.ws no es necesario registrarse, ya que es un servicio totalmente libre y gratuito.

Enlace: File.ws

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *