Facebook elevara sus controles de privacidad

Facebook se ha metido en serios problemas debido a sus politicas de privacidad, que al final de cuentas no resultaron ser tan privadas como todos esperaban. Por tal motivo Facebook anunció medidas para salvaguardar mejor la privacidad de sus más de 400 millones de usuarios.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, dijo que pronto habra una solución para que los usuarios puedan cambiar sus opciones de privacidad, así mismo, proporcionar mejores herramientas para prevenir que otros accedan a su información personal.

Dentro de los cambios, Facebook permitirá a los usuarios bloquear que las aplicaciones de proveedores accedan a sus datos. Además, dejará menos información disponible del directorio de usuarios.

Por último añadio lo siguiente: “Los usuarios usan el servicio porque les encanta compartir información. La gente piensa que no nos preocupamos por la privacidad, pero no es verdad”.
Así que proximamente estaremos viendo cambios muy notorios en cuanto a la privacidad se refiere.

Como un dato extra, Zynga, empresa que se encarga de desarrollar juegos famosos como Farmville, está en platicas con Yahoo! por si la cosa se pone mas fea en Facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *