Eljuegodelmundial.com, juego del mundial Sudáfrica 2010

Si eres un fanático por el fútbol y te gustaría participar de un juego del mundial Sudáfrica 2010, entonces te recomendamos que pases a formar parte de la gran comunidad Eljuegodelmundial.com.

Eljuegodelmundial.com es un sitio en el cual podrás jugar contra otros usuarios, debiendo elegir un equipo entre los 32 clasificados para la copa mundial de fútbol. A medida que vayas progresando en el juego, deberás ir ganando dinero con el cual comprar más y mejores jugadores para tu plantel, el cual deberá enfrentarse contra otros equipos para conseguir puntos.

Además de poder ganar dinero virtual y puntos, los creadores de Eljuegodelmundial.com repartirán premios con una base de 4.000€ que serán repartidos en una serie de categorías, dando más chances de ganar a los usuarios.

Si bien el acceso al juego es totalmente gratuito, existe la posibilidad de conseguir beneficios a través del envío de mensajes de texto, dentro de los cuales el más barato cuesta 1.39€ y te dará la posibilidad de acceder a la compra de mejores jugadores para tu alineación.

Por otra parte, cabe destacar que puedes registrarte para jugar o bien puedes ingresar utilizando tu cuenta de Facebook o Twitter, recibiendo allí notificaciones diarias.

Enlace: Eljuegodelmundial.com

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Eljuegodelmundial.com, juego del mundial Sudáfrica 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *