Mufin Player, para descubrir nueva música acorde a nuestros gustos

Si eres de esas personas que están todo el día escuchando música y les interesa descubrir nuevos grupos que se adapten a sus gustos, entonces te recomendamos que tengas en tu PC a Mufin Player.

Mufin Player es un reproductor musical que está creado con la idea de descubrir los gustos del usuario y basándose en los ritmos de la música que escucha, generar listas de recomendaciones con nuevos grupos que quizá no conozcas y te puedan interesar.

De esta forma, cada vez que ingreses a Mufin Player, el sistema te recomendará nuevos grupos de Rock (en caso que escuches ese género) y tu podrás acceder a escucharlos y ver que tal están, y en caso de que te guste deberás agradecerle al sistema por presentártelos.

Por otra parte, la calidad de reproducción de Mufin Player es excelente, teniendo compatibilidad para una buena cantidad de formatos, y poniendo todas sus opciones y funciones al alcance de tu mano a través de un entorno gráfico muy bien elaborado y pensado para dar mucha facilidad de uso a sus usuarios.

Por último, cabe destacar que se trata de un software gratuito y que para descargarlo no hace falta registrarse, se hace directamente desde la web oficial.

Enlace: Mufin Player

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mufin Player, para descubrir nueva música acorde a nuestros gustos

  1. Pingback: Mufin Player, para descubrir nueva música acorde a nuestros gustos « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *