Gánate un reloj despertador de Hello Kity en GadgetsGirls

Hoy leyendo el conocido blog de GadgetsGirls, leí una noticia interesante y que puede resultar atractiva para muchas chicas geek o chicos que tengan ganas de hacer un bonito regalo a alguna chica.

Se trata de un sorteo que tendrá lugar el día 30 de junio, y en el cual un ganador recibirá un elegante reloj despertador con motivos de Hello Kity, el cual está muy bien elaborado y tiene una estética ideal para cualquier habitación femenina.

La competencia consiste en imprimir el logo de GadgetsGirls y pegarlo en algún lado que debe ser original, de esta forma, deberás enviar una fotografía del logo pegado en algún sitio, y el que haya estado en el lugar más original (a criterio de la gente de GadgetsGirls) será el ganador del premio.

En cuanto al reloj, debo decir que es muy bonito (como se ve en la imagen) y que tiene una buena funcionalidad, contando con 8 diferentes melodías para alarmas, pantalla LED de 7 colores, calendario incluido y capacidad para detectar y mostrar la temperatura en tiempo real de tu habitación.

Vale la pena destacar que al parecer el sorteo es únicamente para personas que vivan en México, por lo cual les deseo suerte a todos los que puedan participar.

Enlace: Sorteo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *