Alojar archivos online en esli.me

Servicios web para el alojamiento de archivos los hay muchos, y esli.me se suma a esa extensa lista, ofreciendo la posibilidad de alojar temporalmente ficheros de hasta 50 MB, algo que resulta ideal para alojar documentos e imágenes, o bien algunos archivos o programas no muy pesados.

El uso de esli.me es muy sencillo y no requiere registro, una vez que ingreses en la página verás que la interfaz es lo suficientemente clara como para que los procesos sean fáciles de llevar a cabo.

Por otra parte, cada vez que subas un archivo a la web esli.me, el sistema generará un enlace corto y te lo brindará, y mediante ese enlace será que tu podrás bajar tu archivo desde la computadora que quieras y cuantas veces quieras, por lo cual el servicio perfectamente puede ser utilizado como un método para compartir ficheros por Internet.

Cabe destacar que el sitio te permite registrarte y tener tu propia cuenta, lo cual tiene utilidad en el caso en que quieras subir muchos archivos, ya que desde tu cuenta podrás administrarlos y tener acceso a ellos cuando y donde quieras.

Por lo demás no te preocupes, ya que el servicio de alojamiento es gratis.

Enlace: esli.me

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Alojar archivos online en esli.me

  1. muy lindo el alojamiento pero creo k hasta ahora a si brinde enlaces cortos etc. el mejor sigue siengo mediafire.
    por que creo k todos sabemos k rapishare da asco megaupload lo unico lindo que tiene es megavideo y los demas hotfile, gigazise etc ni compiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *