Descargar aMSN, alternativa gratuita a Windows Live Messenger

Como usuario de una distribución Linux, debo decir que una de las desventajas que tienen estos tipos de sistemas operativos es que la mayoría de los programas no funcionan aquí, por lo que debemos recurrir a alternativas que no siempre ofrecen lo mismo que la versión original, la cual generalmente está desarrollada para Windows.

Esto ocurre con programas como Windows Live Messenger, que solo cuentan con versiones para el sistema operativo de Microsoft. Como alternativa a ese cliente de mensajería instantánea, podemos optar por usar aMSN, un clon del MSN que intenta ofrecer todo lo mismo que el programa original pero con compatibilidad para Windows y Linux, agregando algunas ventajas extra.

Lo bueno de aMSN es que, si bien tiene un funcionamiento más lento, ofrece más nivel de personalización, pudiendo llegar a tener el aspecto que tu quieras para tu cliente de mensajería, algo que resulta importante para poder eliminar todos aquellos elementos que solo molestan en la interfaz del programa.

Por lo demás, no deberías preocuparte ya que, siendo de licencia gratuita, aMSN ofrece todo lo mismo que Windows Live Messenger, por lo cual no te faltará nada para poder mantenerte bien comunicado con tus amigos y contactos.

Descargar: aMSN

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Descargar aMSN, alternativa gratuita a Windows Live Messenger

  1. Pingback: aMSN gratis, la alternativa a Windows Live Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *