Descargar KeepVid, para descargar videos de YouTube

KeepVid 300x120 Descargar KeepVid, para descargar videos de YouTubePor Internet se pueden encontrar diferentes programas y aplicaciones web que de una forma u otra nos permiten descargar videos de sitios como YouTube, algo que en más de una ocasión puede ser útil, e incluso necesario.

Bien, hoy te presentamos a KeepVid, una nueva alternativa que será capaz de permitirte bajar todos los videos de YouTube que quieras, pudiendo determinar tu mismo la resolución que quieres para tu video y a su vez elegir el formato, pudiendo optar por Mp4 o FLV.

Se trata de una aplicación desarrollada en Java, esto quiere decir que para poder usarla no es necesario descargar nada, simplemente accediendo a la web oficial podremos descargar los videos de YouTube incluyendo únicamente el enlace correspondiente.

La interfaz del sitio es realmente muy clara, una vez que entres, sin necesidad de registrarte, deberás incluir el enlace de el video que quieras descargar y luego seleccionar tanto la resolución del mismo como el formato que quieres darle, hecho eso, el sistema iniciará una rápida y segura descarga del video.

Cabe destacar que se trata de un servicio web totalmente gratuito y que no requiere registros para ser usado, de igual forma, debemos decir que resulta sumamente sencillo de entender y manejar.

Enlace: KeepVid

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar KeepVid, para descargar videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>