Recetas de cocina que dependen de los ingredientes que tengas en Recipe Chimp

Cuando tenemos ganas de cocinar algo o simplemente tenemos hambre y queremos hacernos algo de comer, no siempre contamos con una gran variedad de ingredientes que nos permita elegir que comer, y para empeorar la situación, nos da pereza ir de compras.

Para esos momentos llega Recipe Chimp, un sitio en Internet que te permitirá encontrar recetas de cocina que se adapten a los ingredientes que tu tienes a tu disposición.

Bastará con que ingreses a la web y escribas cuales son los ingredientes que tienes disponibles para que el sistema te arroje todos los resultados que coincidan, dándote además información de como preparar la comida en cuestión.

Recipe Chimp es un sitio que ofrece grandes resultados ya que para ello utiliza las bases de datos de otros conocidos servicios como Bigoven.com, que ofrece resultados realmente sorprendentes y efectivos.

Ahora si, con Recipe Chimp no tendrás excusas para decir que no cocinaste porque no tenías ingredientes, ya que siempre podrás encontrar algo para hacer usando pocas cosas, así como también podrás aprovechar este excelente servicio para encontrar recetas fáciles de hacer, ricas y de bajos costos.

Por cierto, para realizar consultas en Recipe Chimp no necesitas registrarte y el servicio es 100% gratis.

Enlace: Recipe Chimp

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Recetas de cocina que dependen de los ingredientes que tengas en Recipe Chimp

  1. Pingback: Recetas de cocina que dependen de los ingredientes que tengas en Recipe Chimp « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *