Como saber las fuentes de texto que se usan en una web, Context Font

Como seguramente ya sabrás, Firefox es un navegador que tiene una gran ventaja, y es que existen decenas de miles de extensiones que son capaces de mejorar poco a poco su funcionalidad, siendo muy útiles en todos los aspectos, como Context Font.

Context Font es una extensión para Firefox muy especial que básicamente lo que hace es permitirte saber que fuentes textuales fueron utilizadas en determinada web para cada elemento, de modo que podras saber con que fuente se escribió el logo, o con cual redacta el escritor de la web.

Esta extensión es muy fácil de usar y no perjudica al rendimiento de tu navegador. El usuario solo deberá instalar a Context Font y luego dirigirse directamente a la web en donde está la fuente textual que le interesa, hecho eso, seleccionará un fragmento de la misma y hará clic derecho con el ratón.

Luego de dar clic derecho, se desplegará una lista en la cual notarás que se detalla el tamaño en que está escrita la palabra y a su vez te indicará el nombre de la fuente textual, de modo que podrás bajarla y usarla para tus diseños.

Sin lugar a dudas, una extensión sumamente útil para Firefox.

Enlace: Context Font

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *