Document Corrupter, aplicación web para destrozar documentos Word

Document Corrupter es una de esas aplicaciones web que al principio pueden parecer inútiles o demasiado extrañas, pero que seguramente en algún momento le encontremos una gran utilidad.

Se trata de una herramienta con la cual cualquier usuario podrá destrozar sus propios documentos de Word, dejándolos prácticamente inutilizables.

Cuando ingreses al sitio, solo deberás indicar cual es el documento web a destrozar y listo, el sistema se encargará de generar una serie de errores que impidan la apertura del documento.

Cabe destacar que Document Corrupter ofrece dos tipos de fallos, uno mediante el cual el archivo puede llegar a ser recuperado y otro que destruye totalmente la integridad del documento e impide su restauración.

¿Utilidades? bien, por ejemplo, Document Corrupter puede servir para esos momentos en los cuales debes entregar un trabajo escrito en computadora y no tienes mucho tiempo, ya que puedes decir que tu Word tuvo algún fallo o algo y tendrás algo de tiempo para “hacer el trabajo de nuevo”.

Esta aplicación web es totalmente gratuita y no necesitas registrarte. Por otra parte, en TecnoKun mencionan otra similar que se llama “ElTriturador” pero que a diferencia de Document Corrupter, está en idioma español.

Enlace: Document Corrupter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *