Utilizar Twitter desde SMS con Telcel

tPues para todos los usuarios de esta red de telefonía celular Telcel (México) y además utilizan la red social Twitter, les dare a conocer una excelente noticia.

Resulta que para todos los usuarios de la red Telcel, podran hacer uso de la misma para poder enviar “tweets” via mensajes de textos (SMS). De esta manera no hay necesidad alguna que cuentes con un plan de datos 3G para interactuar en Twitter.

Mediante este nuevo servicio podras seguir a un usuario, dejar de seguirlo, marcar un tweet como favorito, enviar mensajes directos, entre otros.

Los pasos para configurar tu telefono son los siguientes:

  1. Entrar a la sección de configuración de dispositivos para Twitter en: http://twitter.com/devices
  2. Selecciona, tu país (en este caso México), escribe tu número de celular, 10 dígitos y elige el operador (de momento solo Telcel),  y continua.
  3. Desde el teléfono celular que registraste, envia un mensaje al 6464 con la palabra GO, no se hará un cargo extra por esto, se aplica la tarifa estándar de envio de SMS
  4. Una vez hecho esto, tu número se verifica en Twitter y te permite elegir la hora en que quieres desactivar el envio de SMS de parte de Twitter con actualizaciones.

Nota: Por el momento solo se puede actualizar, no se reciben actualizaciones de las personas que siguen. Hay que recordar que todo tendra un costo.

Fuente: Techtastico

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Utilizar Twitter desde SMS con Telcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *