Crear salas de videochat con Meeting24

Seguramente, ya conoces y has experimentado alguno de esos servicios online que permiten crear o montar salas de chat de forma rápida y sencilla, para poder comunicarse con personas de cualquier parte del mundo.

Bien, Meeting24 es algo similar, pero en lugar de crear una sala de chat común y corriente, te permite invitar hasta 23 amigos a una videoconferencia simultánea, en la cual las 24 personas presentes estarán emitiendo imágenes a través de sus webcams y hablando vía micrófono, además claro de poder escribir para comunicarse a través de texto.

La creación de la sala de videoconferencia en Meeting24 es totalmente gratuita, y no es necesario que hayan 24 personas para que funcione correctamente, de hecho, cuando ese límite se alcanza, es común que los usuarios se desconecten debido al consumo de ancho de banda que eso representa.

Por otra parte, crear un videochat en Meeting24 es de lo más sencillo, entras, sigues unos pocos pasos y listo, obtienes un enlace que deberás compartir con las personas que quieres incluir a la charla.

En cuanto a la duración de estas salas de videochat, bien, Meeting24 te ofrece tener la sala disponible y activa por un lapso de hasta 24 horas, ya que pasado ese tiempo la misma se eliminará y el acceso quedará invalido.

Enlace: Meeting24

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear salas de videochat con Meeting24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *