Como crear una cuenta de correo temporal

Seguramente, en más de una ocasión has dudado (o te has negado) en registrarte en determinados sitios porque piden verificación vía e-mail, y en realidad tu no quieres dar tu correo a nadie, y menos sabiendo que la mayoría de las veces solo lo piden para enviar publicidad a tu bandeja de entrada.

Bien, si es así, entonces ahora ya no deberás preocuparte, ya que conocerás a Tempalias, un servicio web que te dará la opción de crear una cuenta de correo temporal, esto quiere decir que se creará una casilla de correo electrónico que solo estará disponible y existirá durante el tiempo que tu decidas.

Una vez hayas ingresado en el sitio, notarás que no es necesario registrarte, simplemente creas tu cuenta en unos sencillos pasos, indicas cuantos días quieres que esté activa la cuenta y listo, el sistema te generará tu cuenta.

Por otra parte, los correos que recibas a esa cuenta (solo mientras exista) serán reenviados a tu cuenta de correo original, por lo cual puedes estar seguro de que si te mandan algo importante lo recibirás, y luego de ser eliminada la cuenta se supone que no la necesitarás más.

Enlace: Tempalias

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como crear una cuenta de correo temporal

  1. Pingback: Crear un correo temporal con Tempalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *