Mp3XD, un nuevo servicio para escuchar y descargar música gratis

mp3 440x196 300x133 Mp3XD, un nuevo servicio para escuchar y descargar música gratisEscuchar música por Internet gratis es algo que todos queremos hacer, y esto es lógico ya que se trata de un excelente método para pasar el rato o simplemente para hacer que el trabajo no se vuelva tan aburrido y pesado.

Bien, por eso si tu no encuentras ninguna forma de escuchar y descargar música gratis desde Internet y no quieres andar bajando programas que puedan afectar a tu PC, entonces te recomendamos al sitio Mp3XD.

En Mp3XD tu podrás buscar toda la música que quieras y el sistema buscará automáticamente por toda la red enlaces que contengan la descarga de ese archivo y posteriormente, te permitirá escuchar la canción antes de descargarla, algo que es de suma utilidad.

La interfaz del sitio es sumamente clara, de hecho no se presentan botones innecesarios y la web está libre de publicidad, algo que es difícil de encontrar en estos últimos tiempos.

Por otra parte, en los términos y condiciones, MP3XD aclara que los ficheros que descargas no son de ellos, sino que lo que te permiten es facilitar el proceso de búsqueda que se puede realizar desde cualquier buscador pero puede llevar más tiempo.

Por cierto, el formato en el que se descargan las canciones es el Mp3, el cual es el más recomendado para la música.

Enlace: Mp3XD

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mp3XD, un nuevo servicio para escuchar y descargar música gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>