Tener varios escritorios al mismo tiempo, Dexpot

Si un escritorio no te es suficiente para tener todas tus cosas bien ordenadas, entonces usa a Dexpot y multiplica tus posibilidades hasta por cuatro.

Dexpot es una sencilla herramienta que le permite al usuario de Windows tener tres escritorios más a su disposición, pudiendo pasar de uno a otro de forma muy rápida y sencilla.

De esta manera, se vuelve interesante la idea de tener en un escritorio todo lo que necesitamos para trabajar, en otro algún juego abierto o alguna película pronta para ver y en los otros dos lo que queramos, todo sin saturar la pantalla activa.

La forma de acceso a los otros escritorios virtuales es sencilla, Dexpot generará un nuevo botón en tu bandeja del sistema y desde allí podrás cambiar tu pantalla activa a cualquiera de las cuatro, pudiendo ver una vista previa para ir directa y rápidamente a la deseada.

Cada escritorio es totalmente independiente, de hecho podrás ponerle a cada uno un wallpaper distinto y podrás pasar ventanas de uno a otro simplemente arrastrándolas hacia el costado de la pantalla, lo que genera un efecto visual bastante sorprendente.

La compatibilidad de Dexpot es otra ventaja, ya que la aplicación funciona correctamente en cualquier sistema operativo Windows, incluyendo las últimas dos versiones: Vista y Seven.

Enlace: Dexpot

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Tener varios escritorios al mismo tiempo, Dexpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *