No se podrán subir videos del mundial a YouTube

Tal y como indica el título de este artículo, la gente de Google optó por tomar unas medidas que quizá algunos usuarios no entiendan o justifiquen, habiendo prohibido que se suban videos del mundial de Sudráfrica 2010 a YouTube.

Según indica la gente de Google, estas medidas se toman luego de que la misma FIFA hiciera énfasis en que al subirse contenido referente al mundial, las empresas televisivas que hayan contratado los servicios de transmisión estarían afrontando un problema de derechos de autor, ya que el material tuvo que haber sido tomado gracias a alguna de las cadenas de televisión que ha contratado el servicio.

El sistema que YouTube utilizará para detectar los videos relacionados al mundial es el conocido como Video ID, que a través del nombre o descripción del video se encargará de encontrar posibles relaciones con la temática censurada y en caso de que estas existan, el video será automáticamente eliminado.

En lo personal creo que es una buena medida por parte de la gente de YouTube ya que de esta forma se estarán asegurando que las empresas televisivas y la prensa tendrán el rol tan importante por el que pagaron y están pagando, algo que es muy justo.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *