Crear videos con fotos online con Animoto

Si tienes que hacer alguna presentación de fotos o imágenes pero no tienes mucho tiempo para bajarte programas o hacer algo demasiado complejo, entonces te recomendamos al sitio web Animoto.

Animoto es una aplicación en línea que cumple con la tarea de crear sencillos videos con fotos y sonidos, de modo que tus fotografías o imágenes se irán presentando una por una y a buen ritmo, teniendo como fondo la canción que hayas elegido (que bien puede ser una grabación hablada).

El uso de Animoto es extremadamente sencillo, de hecho la idea es que sea una herramienta fácil de manejar y accesible para aquellos usuarios con menos conocimientos o que tengan muy poco tiempo y quieran algo original y con buenos resultados.

Hay que destacar que para hacer un video con fotos en Animoto no es necesario tener una cuenta allí, además se trata de un servicio que es cien por ciento gratuito y de libre acceso para todas las personas.

Por otra parte, el sistema cuenta con algunos métodos de pago que nos permiten acceder a la creación de videos mejor elaborados (más largos y con mejores efectos) y a su vez nos daría la posibilidad de descargar las creaciones con mejor calidad.

Enlace: Animoto

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Crear videos con fotos online con Animoto

  1. Pingback: Crear videos con fotos online con Animoto « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *