Descargar RealFootball 2010 gratis, juego de fútbol para Nokia

Aquí te presentamos a RealFootball 2010, un nuevo juego de fútbol para celulares Nokia que seguramente te interesará, ya que combina buenos gráficos con facilidad de uso.

RealFootball 2010 es un juego que originalmente es de versión paga, pero que para lograr mayor difusión del producto, sus creadores han decidido lanzar de forma temporal una versión gratuita con las mismas funciones que la paga, a la que solo podrán acceder usuarios de America Latina.

Según afirman en WebAdictos, al momento de realizar la descarga han tenido que afrontar un pago de $ 20MXN, algo que da la pauta de que la tienda de Nokia no actualiza de forma correcta sus opciones, ya que en la web figura un cartel que menciona esta interesante promoción.

Este juego de fútbol para Nokia es excelente, tiene una gran calidad gráfica y es fácil de manejar, el objetivo es muy sencillo, deberás elegir el equipo con cual jugar y luego disputar diferentes copas y torneos para demostrar que eres mejor que la máquina, aunque en ocasiones seguramente eso se te complique un poco.

Así que no dejes pasar más tiempo y descarga RealFootball 2010 para Nokia ahora mismo, no se sabe hasta cuando será gratis.

Descargar: RealFootball 2010

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar RealFootball 2010 gratis, juego de fútbol para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *