Alojar archivos en Internet, UpShare.me

En Internetizado ya te hemos hablado de varios servicios de alojamiento de archivos online, y para agregar uno más a la lista te presentamos a UpShare.me.

UpShare.me es una excelente aplicación online que nos da la opción de alojar nuestros archivos en Internet de forma segura y gratuita, pudiendo subir ficheros hasta ocupar un total de 1 GB de espacio, capacidad que es bastante amplia en comparación con otros servicios similares.

El uso de UpShare.me es realmente muy sencillo, una vez que hayas ingresado notarás que ni siquiera es necesario registrarse, ya que en la página principal se muestra un boton que dice Reset, y a su lado otro que dice Upload, mostrándose arriba el cuadro que te permite seleccionar el archivo de tu computadora que quieras subir.

Debemos destacar que si bien UpShare.me es un servicio web de alojamiento gratuito, cuenta con versiones premium para aquellos usuarios que necesiten más espacio o que necesiten que sus archivos duren más en Internet. Los usuarios normales podrán alojar hasta 1 GB de espacio, mientras que los Premium podrán tener 5 GB a su disposición. Por otra parte, el tiempo de validez de los archivos para usuarios normales es de 120 días, mientras que los Premium pueden fijar un lapso de entre 3 días y 2 años.

Enlace: UpShare.me

Fuente: Softwarelogia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *