Rdio: sitio para descargar música legal

¿Alguna vez escucharon hablaron hablar sobre un sitio llamado Kazaa? Bueno pues este sitio en sus tiempos fue muy famoso, ya que con el se podria descargar música, vídeos y películas, algo como lo que actualmente hace Ares, Limewire y Frostwire.

Bueno todo esto viene por lo siguiente, resulta que Niklas Zennstrom y Janus Friis, fundadores de Kazaarevelaron un nuevo servicio de música que llevara por nombre Rdio. En este servicio se podrá descargar música de manera legal y cobrará de $5 a $10 dolares mensuales a los usuarios.

A este sitio se podrá tener acceso desde una Pc y a través de tu móvil (Blackberry, iPhone, etc). Rdio tiene su base en San Francisco, donde trabajan 22 empleados, y estará disponible desde esta semana aunque sólo con invitación.

Una de las cosas que mas llaman la atención de este nuevo servicio, es que permitirá a los usuarios ver lo que sus amigos están escuchando, así mismo podrán ver listas de las canciones más populares.

Por último no podría falta la inclusión de redes sociales, en las cuales los usuarios podrán  compartir lo que escuchan a Facebook y Twitter.

Enlace: Rdio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *