Subir canciones mp3 a YouTube con mp32tube

Si necesitas subir a YouTube alguna canción para compartirla con el mundo pero no quieres o no sabes como crear un video con música de fondo, entonces mp32tube te soluciona el problema.

Mp32Tube es una aplicación en línea que tiene la función de crear un video usando una canción y una imagen, de modo que podrás subir canciones mp3 a YouTube de forma rápida y sencilla.

El uso de mp32tube es realmente muy simple, una vez dentro del sitio notarás en el centro dos carteles mediante los que tendrás que seleccionar la imagen que quieres de fondo para el video y luego la canción en Mp3 que quieres que se use.

Si tienes una cuenta en YouTube, el sitio te permite alojar el video en ella, pero si no quieres acceder o no tienes una cuenta, podrás guardar tu video en la misma cuenta de mp32tube, de modo que el proceso se hace aún más ágil.

El servicio que mp32tube presta es totalmente gratuito, pero debemos decir que quizá notes que su interfaz abusa un poco de carteles publicitarios, algo que puede llegar a resultar molesto, por lo demás, es un sitio muy rápido y que cumple con lo que promete.

Enlace: mp32tube

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Subir canciones mp3 a YouTube con mp32tube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *