¿Planea YouTube lanzar servicio de reproducción vía Streaming?

Hace unos días, en Bitelia hicieron un artículo que me pareció bastante interesante y curioso y me gustaría compartirlo con ustedes. Se trata de un cambio que fue encontrado en la interfaz de YouTube, en el cual se aprecia un nuevo botón que llevaría a una sección de reproducción vía Streaming, que en realidad aún no tiene una funcionalidad concreta.

Luego de ver esto, es normal que nos preguntemos si el exitoso sitio YouTube estará planeando implementar un nuevo servicio de reproducción vía streaming para sus usuarios o si en realidad ese botón está allí con otros fines.

La gente de Bitelia plantea la idea de que seguramente esa sección esté allí dedicada especialmente para aquellas transmisiones que YouTube suele realizar en vivo y en directo, lo cual es frecuente en el caso de existir eventos o conferencias importantes.

Personalmente considero que de momento YouTube no lanzará un servicio de este tipo, aunque reconozco que sería algo realmente muy beneficioso y que lo ayudaría a YouTube a marcar una diferencia aún más notoria con sus competidores directos.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que YouTube nos brindará reproducciones vía Streaming o solo lo consideras una herramienta utilizada de vez en cuando para fines específicos?.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Planea YouTube lanzar servicio de reproducción vía Streaming?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *