Luego de cumplir su primer año, Bing dejará de regalar dinero

Se han cumplido ya 12 meses desde el lanzamiento oficial del ya conocido buscador de Microsoft, Bing, que si bien al principio no parecía llegar muy lejos, hoy vemos que los resultados han sido bastante buenos para la gran empresa informática.

Luego de haber cumplido este primer aniversario, la gente de Bing también informa a sus usuarios que se dejará de regalar dinero por usar su buscador de compras, algo que le daba beneficios como descuentos o compras gratis a quienes usen dicho buscador.

Tal parece que el motivo por el cual este servicio se cancela es porque no ha dado los resultados esperados, y esto se debería a que los usuarios no confiaron en un sistema que les regala dinero solo para futuras compras, o bien porque se decide ir directamente a otros sitios de compras como eBay, Amazon o DealExtreme.

Por otra parte, las personas que ya sean usuarios de este servicio podrán seguir acumulando dinero para sus compras hasta el 30 de julio de este año y luego de ese día, tendrán un año para gastar sus beneficios. En caso de que quieras experimentar este servicio aún estás a tiempo, ya que tienes tiempo a registrarte hasta el 30 de junio de este año.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Luego de cumplir su primer año, Bing dejará de regalar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *