Atacaron sitio web del Aeropuerto Internacional de México

Últimamente es muy común que sucedan este tipo de cosas, nos referimos a que personas que tengan quejas para con sus gobiernos o con otros, decidan hackear páginas web importantes, como la del Aeropuerto Internacional de México, que hace unos días fue atacada por un usuario que se hace conocer como etizx.

En estos momentos, la web ya trabaja de forma normal y se han solucionado todos los problemas causados, eliminándose las declaraciones que hizo públicas el usuario protestante.

El motivo de la queja es sencillo y seguramente muchos estarán de acuerdo. Etizx (el usuario) se mostró sumamente molesto luego de enterarse que RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telecomunicaciones) inició un proceso de comercialización de datos de sus usuarios, algo que involucra a todas las personas incluidas en ese registro, ya que sin su best online casino autorización, estarían generando ganancias en base a sus datos.

Por otra parte y para complementar, el día domingo también se registró un ataque hacia el portal del Ayuntamiento de Guadalajara, en el cual el atacante se manifiesta en contra de la implementación del Canon Digital, algo en lo que también muchas personas están en contra.

En fin, seguramente sigamos viendo de estos ataques digitales, aunque debemos tener bien en claro que esto no soluciona nada,sino que solo se provoca a la otra parte a actuar de forma más defensiva.

Vía: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *