Habrá Service Pack Beta para Windows 7

Tal y como dice el título, la empresa Microsoft ha anunciado públicamente que a finales del mes de Julio del año corriente será lanzada un Service Pack Beta para Windows 7 que corregiría algunos fallos del sistema.

Según afirman los representantes de Microsoft, este Service Pack 1 Beta no traerá nuevas funciones al último sistema operativo Windows, sino que únicamente será lanzado con el fin de corregir algunos errores del sistema y convertir a Windows 7 en algo un poco más estable, aunque también se afirma que no es necesario esperar a que se lance este Service Pack para comenzar a usar a Windows 7, ya que no serán cambios muy sustanciales.

Si recordamos un poco, con Windows XP ocurrió algo bastante bueno al momento de lanzarse el Service Pack 2, ya que muchos usuarios notaron una gran estabilidad y funcionalidad y ese sistema operativo pasó a ser el preferido de las personas. De momento no se espera que el SP1 para Windows 7 sea demasiado exitoso o cambie muchas cosas, pero seguramente cuando Microsoft decida lanzar un segundo Service Pack para Windows 7 se obtengan resultados más notorios y el sistema pase a ser más usado por las personas tanto en los hogares como en las empresas.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Habrá Service Pack Beta para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *