Microsoft Office Web Apps ya está disponible

Microsoft ya había anunciado hace algún tiempo sobre el lanzamiento de una versión de Microsoft Office en línea, la cual ya está disponible y se llama Microsoft Office Web Apps.

Microsoft Office Web Apps es una versión de Microsoft Office online que incluye herramientas como Word, Excel, One Note y PowerPoint, pero que lamentablemente, al ser en línea, pierden algunas de sus funcionalidades.

Esta versión de Microsoft Office online fue lanzada con el fin de solucionar a sus usuarios el problema de no contar con Microsoft Office instalado en una PC, ya que de una forma rápida y segura podrán hacer uso de las herramientas más necesarias a la hora de realizar diferentes trabajos, siendo aplicaciones de acceso gratuito y sin necesidad de registro.

Lógicamente, tras ver estos cambios, nos damos cuenta como poco a poco las empresas grandes de la informática tratan de brindar soluciones rápidas a sus usuarios, siendo un excelente método el de usar aplicaciones web, ya que el usuario no necesita descargar nada y tiene resultados buenos y fáciles de obtener. Por otra parte, también es notorio como se empieza a dar una competencia más directa entre Google y Microsoft, ambos ofreciendo servicios de ofimática en línea para facilitarlo todo.

Enlace: Microsoft Office Web Apps

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Microsoft Office Web Apps ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>