El iPad tuvo su primera falla

Todo parecía marchar a la perfección y que el iPad lo seguirián glorificando muchos, pero no todo es color de rosa. Resulta que una falla de seguridad de AT&T expuso datos de miles de usuarios de Apple.

Se estima que se expusieron datos de mas de 100 mil usuarios, donde se vieron afectados datos de celebridades, políticos y presidentes ejecutivos.
La firma estadounidense AT&T Inc. revelo que la información que se propago, se debio a un fallo de seguridad de red, todo esto después de dos meses que el iPad fuera lanzado al mercado y causara furor.

Este fallo fue detectado por el sitio Internet Gawker, asegurán que esto pudo haber provocado exposición de correos electronicos de los usuarios. Recordemos que AT&T tiene los derechos en los Estados Unidos del iPhone y del iPad, haciendolo actualmente el único operador para estos gadgets.

Esta compañia sigue recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios iPhone, debido a la calidad de sus redes y esta reciente vulnerabilidad podría afectarle aún más.

Por último el iPad vendio mas 2 millones de unidades en todo el mundo, la pregunta es ¿después de este gran fallo por parte de AT&T, la gente seguira comprando más?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *