Piloto de The Big Bang Theory que no se transmitió

Todos habran escuchado alguna vez sobre la famosa serie The Big Bang Theory, quien hasta el momento lleva 3 temporadas. Recientemente se colo en la red un capítulo que nunca fue transmitido por la cadena televisiva CBS, en donde se pueden ver cambios.

Por ejemplo: Penny, protagonizado por la actriz Kaley Cuoco, en el piloto se llama Katie y es interpretado por Amanda Walsh, un personaje muy diferente.

Sheldon es menos asexuado al que aparece en la actualidad. Además, hay un personaje que no se ve en la serie llamado Gilda, finalmente, el decorado del departamento donde viven los personajes es muy diferente.

Chuck Lorre, creador de la serie, comentó que el piloto era horrible, pero que los personajes de Leonard y Sheldon eran muy buenos, así es que sólo agregó a Penny, Raj y Howard.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Piloto de The Big Bang Theory que no se transmitió

  1. Este iba ha ser el concepto principal de “The Big Bang Theory” la verdad me alegro con el actual, en este prototipo le da la frase que ya conocemos del cillo y su posición estratégica a la mesa del restaurante indio ¬¬ y la verdad no complace mucho excepto si van a comer desayuno almuerzo y merienda en ese mismo restaurante.
    Total es que esta muy bueno y si un fan de la serie no se lo ve pues deja de llamarse fan.

  2. hola a todos este pagina o programa es muy bonito ,por que te ahoras la bolsa con los mensajes ,pero es bien dificil encontrarla.

    bueno me dio gusto aver entrado aqui, soy de nicaragua, y mi msg es :fannyortega46@yajoo.es, para el que quiera ser mi amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *