Twitter compra Smallthrough Systems

Ya son varias las empresas de Internet que compran otras firmas con el fin de expandirse y así dar más y mejores servicios a sus usuarios.

Este fue el turno de Twitter, quien luego de un proceso de investigación encontró una posible rentabilidad en adquirir a Smallthrough Systems, empresa que compró hace unos pocos días.

Smallthrough Systems es una firma que se dedicaba al análisis de datos, contando con personal de gran calidad y con buenos conocimientos que permitían desempeñar tareas de muy buenos resultados.

Una de las cosas que más le interesó a Twitter fue que Smallthrough Systems era poseedor de una herramienta llamada Trendly, que permitía extraer determinada información de Google Analytics que podría ser de utilidad para el control de los sitios.

Trendly le será de mucha ayuda a Twitter, ya que esta empresa está planeando comenzar a vender Tweets patrocinados para recaudar más fondos, de modo que con la ayuda de esta herramienta podrá brindar más información y que la misma sea más creíble y verídica.

En fin, veremos como evoluciona este proceso de integración y que provecho logra sacarle Twitter a esta compra que, si bien no se habló del precio, se estima que no se pagó demasiado.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *