No habrá más Windows XP para Netbooks a partir del 22 de octubre

Luego del lanzamiento de Windows 7, la empresa Microsoft ha quedado sorprendida tras ver el gran éxito de este sistema operativo que hoy en día ya es usado por millones de personas en el mundo.

Esto es así a tal punto que la empresa ha decidido dejar de usar Windows XP en las pre-instalaciones de las Netbooks, ya que últimamente sus clientes están recurriendo a pre-instalar el nuevo sistema Windows 7 que ofrecería a los usuarios más y mejores funciones.

Luego de esta decisión, seguramente no todos los desarrolladores de Netbooks recurrirán a comprar licencias oficiales de Windows 7, lo que hará que se empiece a integrar otros tipos de sistemas operativos libres como Linux, que hoy en día no son tan conocidos por los usuarios que no saben mucho de informática.

Sin lugar a dudas es una buena noticia, ya que de una manera u otra se debe forzar a la actualización, teniendo en cuenta que si bien Windows XP es un sistema operativo bastante respetable, sigue siendo “viejo” y el nuevo Windows 7 ha sabido corregir sus errores y mejorar sus virtudes, así que considero una buena idea lo de empezar a dejar de lado a Windows XP.

Fuente: Gizmologia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *