Buscando la creatividad

En un mundo donde la creatividad y la imaginación comienzan a jugar un papel fundamental en la vida de las personas, tres empresas como YouTube, Guggenheim y HP buscan personas creativas, ¿Como? sencillo, analizando cuanta imaginación puede tener una persona a la hora de crear un video.

YouTube, Guggenheim y HP elaboraron un concurso de libre acceso en el cual cualquier persona podrá enviar sus videos creativos para competir, teniendo tiempo únicamente hasta el 31 de Julio. En esa fecha, un jurado especial determinará cuales fueron los 20 vídeos más creativos, y estos serán presentados en todos los museos del mundo de Guggenheim, fijando como fecha para la presentación el 21 de Octubre.

En el nuevo canal de YouTube Play, por otra parte, aparecerán los 200 videos más votados, de modo que podrás ingresar, aunque no participes, para ver las creaciones de las demás personas y disfrutar un rato viendo la capacidad de la imaginación humana.

Esperamos que mucha gente se anime a participar, personalmente considero que nunca fui creativo, pero quien sabe, quizá un día de estos me surge alguna idea y la decido plasmar en un video.

Recordamos que el concurso es totalmente gratuito y cualquier persona puede participar desde su hogar.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *