En Agosto estará disponible la versión Beta de Internet Explorer 9

Tal y como anunciamos en el título, corren rumores de que en Agosto de este año ya podríamos comenzar a disfrutar la versión Beta de Internet Explorer 9, que seguramente dará mucho de que hablar.

En esta Beta esperamos ver algunos cambios bastante importantes en cuanto a la funcionalidad del navegador que va en decadencia, mejorando el soporte para HTML5 y algunos aspectos más que pueden resultar importantes.

Recordemos que la gente de Internet Explorer se había fijado el objetivo de lanzar una nueva versión “Platform Preview” cada 8 semanas, habiéndose lanzado hasta el momento una sola, mientras que la próxima debería ser lanzada a fines de este mes (Junio).

Así mismo, también se esperan cambios en cuanto a la interfaz de usuario de Internet Explorer, es decir, probablemente el diseño será mucho más simple y ofrecerá a sus usuarios una navegación por Internet mucho más rápida y cómoda, no precisamente como viene siendo hasta ahora.

En fin, esperemos ver que sucede con esta versión Beta de Internet Explorer 9 que se lanzará en Agosto, seguramente muchas personas comenzarán a utilizar el navegador, pero lo que es más seguro es que todos probaremos experiencias con él, ya que quizá sí traiga algo novedoso y útil.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “En Agosto estará disponible la versión Beta de Internet Explorer 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *