Convertir el texto de una imagen a PDF o Word

Muchas veces, cuando estamos buscando determinada información, nos encontramos con la poco animadora noticia de que el texto está insertado en una imagen, por lo cual, o bien reescribimos todo nuevamente o como mejor opción, usamos a OCR Online.

OCR Online es un servicio web que nos da la posibilidad de convertir el texto insertado en una imagen a formato PDF o formato de Word, de modo que se puede nbso online casino reviews hablar de una herramienta para extraer textos de una imagen.

El uso de OCR Online es simple, primero marcamos cual es la imagen que contiene el texto que nos interesa y luego determinamos en que idioma se encuentra escrito, hecho eso, solo faltará marcar que tipo de documento queremos tener (PDF o de Word).

OCR Online también soporta otros dos formatos que no son tan usados como TXT (el del bloc de notas) y rtf, pero de igual manera, lo más aconsejable es dejarlo en Doc, que es el formato compatible con Microsoft Word y OpenOffice.org.

El uso de esta aplicación online es gratuito y para poder convertir el texto de una imagen a formato PDF, Doc, TXT o Rtf no necesitarás registrarte en ningún lado, por suerte.

Enlace: OCR Online

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *