Ya está funcionando la nueva versión del correo Hotmail

El correo Hotmail es un servicio web que se ha caracterizado a lo largo del tiempo por actualizarse frecuentemente y ofrecer a sus usuarios nuevas y mejores funciones.

Recientemente, este correo Hotmail ha actualizado nuevamente su versión, en la cual se aplican variados cambios, tanto en los aspectos gráficos del servicio como en las funcionalidades del mismo, algo que muchos usuarios ya estabamos esperando.

Lo que más se nota es el nuevo entorno, un poco más moderno, pero que aún conserva la esencia del correo Hotmail, por otra parte, la eliminación de la publicidad al pie de los mensajes es un punto de cambio muy importante.

Además de esto, esta nueva versión del correo Hotmail nos ofrece la posibilidad de adjuntar archivos más pesados para su envío, así como también da la opción de editar documentos de Office directamente desde la web.

El proceso de cambio llevará algunas semanas más, ya que si bien ya ha comenzado, se irá haciendo por partes ya que Microsoft quiere asegurarse de haber corregido todos los errores posibles al término de la implantación de esta nueva versión.

Así que solo restará esperar a que todos podamos disfrutar de estos nuevos cambios en el sistema de correo Hotmail, que seguramente nos dejará bastante satisfechos.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *